MiSubasta.es
En curso · quedan 27 díasExpediente TGSS-3804230022441 lote

Vehículo — Dacia Dokker

Datos capturados el 23 ago 2026. No reconfirmados desde entonces. Comprobar en el portal de la Seguridad Social.

Tipo de subasta · pública

Seguridad Social

Vehículo

Unidad de Recaudación Ejecutiva 04

Celebración

6 oct 2026, 10:00

Se admiten ofertas en sobre cerrado desde el anuncio: puedes presentar la tuya antes de ese día.

Lunas,faros,espejos,ruedas,paragolpes,llantas aleacion en buen estado, arrancacon llaves,documentacion,carroceria en buen estado con algunos pequeños roces interior bien, con 73.309 kilometros, ultima ITV en el año 2025 no tiene tapacubos, ni faros adicionales Lugar de celebración: av josÉ manuel guimerÁ 8 santa cruz de tenerife Unidad de Recaudación Ejecutiva 04 · Expediente 38 04 23 002244

Bien subastado

Vehículo

Valor de subasta

12.000 €

Tipo de licitación

12.000 €

Puja mínima

Depósito para pujar

Organismo que tramita la subasta

Unidad de Recaudación Ejecutiva 04

La provincia que ves es la de la oficina que gestiona la subasta, no la del bien: el organismo no publica en abierto dónde está depositado. El lugar donde se encuentra depositado el bien puede ser distinto. Consúltalo en el edicto o con el organismo antes de desplazarte.

Lunas,faros,espejos,ruedas,paragolpes,llantas aleacion en buen estado, arrancacon llaves,documentacion,carroceria en buen estado con algunos pequeños roces interior bien, con 73.309 kilometros, ultima ITV en el año 2025 no tiene tapacubos, ni faros adicionales Lugar de celebración: av josÉ manuel guimerÁ 8 santa cruz de tenerife Unidad de Recaudación Ejecutiva 04 · Expediente 38 04 23 002244

Identificación del bien

Marca:
Dacia
Modelo:
Dokker

🔒 Matrícula y bastidor visibles con tu cuenta gratuita — los reservamos para usuarios identificados en cumplimiento de la normativa de protección de datos. Crear cuenta gratis.

Cargas del bien

Listado literal de lo que consta en la certificación registral. No interpretamos qué cargas subsisten tras la adjudicación: consúltalo con un profesional antes de pujar. Qué mostramos y qué no.

Según el portal de la fuente

El organismo no declara cargas. Comprueba siempre la nota simple registral antes de pujar.

Sin certificación registral

No disponemos de la certificación registral de este bien. Eso NO significa que esté libre de cargas: puede tenerlas y no constar aquí. Comprueba la documentación en el portal oficial o pide nota simple antes de pujar.

Vigencia de estos datos

Datos actualizados el 23 ago 2026 a las 03:17.

Copiamos la información de la fuente una vez al día, de madrugada. No mostramos pujas ni estados en tiempo real: entre una actualización y la siguiente la subasta puede haber recibido pujas, suspenderse o cerrarse. Consulta el portal oficial para conocer su situación actual.

Fechas obtenidas de la ficha oficial de la subasta.

Ver estado actual en el portal oficial ↗

¿Te interesan bienes como este?

Crea una alerta de vehículo en Santa Cruz de Tenerife y te avisamos de las próximas subastas.

Crear alerta similar